Compartir
Publicidad

Dismissed, camisetas para reirte de la moda

Dismissed, camisetas para reirte de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Das una patada a una piedra y te salen un montón de marcas nuevas de camisetas, seguro que tú también has pensado montar la tuya. Ánimo, pero, por favor, intenta ser un poco original y no nos vengas con las mismas. Verás como no es tan fácil.

Dismissed empieza con muy buena pinta. La culpable es Alba Brito Beaujon una ex alumna del BAU, de tan sólo 27 años, que desde Barcelona nos lanza su primera colección con un mensaje muy claro: atacar al mundo de la moda.

Sus primeras disparos son contra Vogue, Anna Wintour (editora de la revista en EEUU), el fotógrafo de moda Terry Richardson y para las gemelas Olsen, reservándose una bala muy especial para Karl Lagerfeld al que convierte en logo del Kentucky.

Nombres con quienes meterse no le van a faltar, talento y mala leche tampoco, por lo que podemos estar hablando del nacimiento de una gran marca ¿te imaginas que se pone de moda?

Las camisetas están disponibles tanto para tío, como para tía y su precio son 25 euros. Alma ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como el de que cada camiseta tenga su propio diseño de etiqueta y packaging. Basta con darse una vuelta por su web para descubrir que es toda una profesional.

Dismissed 3

dismissed 2

Ah, y también tiene un par de bolsos. Ya estoy deseando ver su nueva colección, tú ¿a por quién irías?

Vía | Neo2 Blog
Web Oficial | Dismissed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos