Compartir
Publicidad

Disfraces para Halloween: Victoria's Secret para la intimidad

Disfraces para Halloween: Victoria's Secret para la intimidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria's Secret es una marca muy relacionada con lo femenino y lo sexy. Una marca que, además, no ha querido dejar pasar Halloween como una oportunidad para que las chicas se luzcan en la intimidad. Claro que, las más osadas, podrán vestir sus prendas delante del público.

De este modo, acaba de presentar una serie de trajes para disfrutar de una Noche de Brujas diferente, con disfraces que despiertan todo tipo de fantasías.

Así, uno de ellos es el Sexy Little Bride, un traje de novia blanco que incluye un corset, una falta, un velo, una liga y una tiara. Una novia completa y preparada para una noche distinta. ¿Su precio? 144 euros al cambio.

Halloween Victoria

Por su parte, aquellas amantes del mar y la aventura podrán vestir el traje al que se llamó Sexy Little Sailor gracias al que encarnarán a una marinera. Forman parte de este disfraz el sostén y las bragas con detalles de volantes y cordones, el sombrero, las muñequeras y el cuello. ¿Su precio? Poco más de 49 euros al cambio.

Halloween Victoria

Pero si tu vocación de servicio es muy fuerte, de seguro querrás ayudar a quienes lo necesiten. Es por ello que el disfraz de Sexy Little Nurse será el ideal para ti. Sí, una enfermera un tanto... diferente. Forman parte de este traje los siguientes elementos: una camiseta con tirantes y sostén, tanga y ligas. ¿Su precio? 49 euros al cambio.

Halloween Victoria

En tanto, aquellas enamoradas que quieran darle un toque diferente a Halloween y convertirla en una noche romántica, podrán optar por ser una Sexy Little Valentine. El mismo incluye un babydoll y una tanga con detalles de corazones, y una varita con un corazón de plumas. ¿Su precio? Poco más de 49 euros al cambio.

Muchas opciones femeninas y diferentes. Para una noche distinta e íntima. Para hacer de la Noche de Brujas, una noche distinta.

Sitio Oficial | Victorias Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos