Compartir
Publicidad

Disfraces para Halloween: Repartidor de UPS

Disfraces para Halloween: Repartidor de UPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado por estas fechas, Meesh de Chicago le compró a su hijo de tres años el uniforme de repartidor de UPS. Fue un Halloween más que bonito, fue único e inolvidable. Todo el mundo hablaba sobre este disfraz tan original y mi chico se llevó todas las miradas y aplausos. ¡Era el mejor disfraz!. Dejamos seguir a Meesh:

Además, la calidad es maravillosa. Está hecha de tela cómoda (100% algodón) por lo que se lava y se lava y se lava y sigue estando en perfectas condiciones para su uso. Usted no se sentirá decepcionado.

Meesh, unas preguntas muy breves. ¿Repetirá tu hijo como repartidor de UPS este Halloween? ¿Quién es el de la foto? ¿Todo bien?.

UPS papá

Este uniforme cuenta con la autorización de UPS™. La camisa y la gorra llevan el logotipo oficial de UPS™. El paquete de la foto no se incluye. El camión tampoco. Meesh no ha contestado a nuestras preguntas.

Pero no se lo reprocho. ¡Me gusta tanto esta gente y su manera de vivir Halloween!. Meses antes su espíritu se apodera de muchos de ellos.

Web Oficial | Costume Supercenter.com En Compradicción | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos