Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfraces para Halloween: conviértete en la chica de la peli de King Kong por una noche

Disfraces para Halloween: conviértete en la chica de la peli de King Kong por una noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Te recuerdo que la última noche de este mes de octubre tienes una cita muy especial, Halloween, una festividad que poco a poco va haciéndose un hueco en nuestro país aunque todavía estamos muy lejos de la importancia que tiene en EEUU o Gran Bretaña.

Nosotros te iremos informando a partir de ahora de todas las novedades que las principales marcas lanzan para la noche de las calabazas sin olvidarnos de propuestas originales para que vayas pensando en tu disfraz. Ya sabes que estas cosas si las dejas para el final siempre quedan mal.

La primera de ellas es tan sencilla como que esa noche te metas tranquilamente en la cama con tu camisón blanco, dejes la ventana abierta y te dejes capturar por los brazos de King Kong. Aquí tienes la escena para ambientarte.

Por 60 euros te venden el disfraz completo, es decir el camisón blanco con la mano del mítico gorila pegada a él y abrazándote. El material en el que está realizada se asemeja al cuero, con detalle de pelo y uñas. La cara de susto la pones tú.

Si eres un poco manitas (nunca mejor dicho) igual hasta te lo puedes hacer tú misma e incluso buscarte a tu propio King Kong que te acompañe a celebrar la noche de brujas.

Vídeo | YouTube
Más Información | Tienda de Disfraces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos