Compartir
Publicidad

Diseño en la cocina con los utensilios Savora

Diseño en la cocina con los utensilios Savora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un amigo cocinillas es un chollo porque siempre sabes que le puedes regalar algo relacionado con la cocina y vas a acertar. Además como agradecimiento seguramente te invite a comer o a cenar, lo cual no está nada mal.

Pero es que encima lo vas a tener muy fácil ya que actualmente se hacen auténticas piezas de diseño para cada uno de los utensilios que podemos encontrar en una cocina. Como ejemplo os traigo las últimas novedades de la firma Savora que perfectamente podrían ser figuras de decoración.

Desde el sofisticado rallador circular que puedes ver en la foto de portada (23 euros)a este sencillo pelador de frutas y verduras (8 euros) que se adapta perfectamente a la forma de tu mano. Fíjate que curvas.

Savora 2

Objetos que colocados sobre la encimera darán un aspecto actual a tu cocina y más de uno te preguntará por su utilidad. Esto que veis aquí es un pelador de ajos (23 euros. Tus manos limpias y sin ese olor tan desagradable.

Savora 3

Lo de colocar la botella de aceite sobre la mesa para que cada uno aliñe la ensalada a su gusto es muy feo. Ya ni siquiera sirve con una aceitera, lo que se lleva es un pulverizador de aceite (19 euros) como este que veis en la foto.

Savora 4

Más utensilios. de esos que solo echas en falta en ocasiones especiales como cuando comes helado y nunca te acuerdas de comprar. Esta cuchara para helado (12 euros) te convertirá en todo un artesano italiano. Al rico helado.

Savora 5

No sé vosotros pero yo todavía no he dado con el abrelatas perfecto y mira que llevo tiempo intentándolo. Este de Savora incorpora además un abrebotellas y un dispositivo para abrir a rosca esos botes que se resisten (23 euros), Creo que ha llegado el momento de probarlo.

Savora 6

Cada uno de estos utensilios está disponible en una gama de hasta ocho atractivos colores: rojo, blanco, marillo limón, naranja, morado, fucsia... Una recomendación, hazte con todos del mismo color y ya tienes media cocina decorada.

Sitio Oficial | Savora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio