Compartir
Publicidad

Diseño de alto vuelo de la mano de Finnair y Marimekko

Diseño de alto vuelo de la mano de Finnair y Marimekko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Color, originalidad, buen gusto y elegancia son algunas de las cosas que puede aportar un buen diseño y una marca reconocida.

Es así que, para brindar a sus clientes una nueva experiencia, la compañía aérea Finnair decidió trabajar de la mano de la firma finlandesa Marimekko para aportar lo suyo al fuselaje de alguno de sus aviones pero, también, a la vajilla y a los textiles que se ofrecen a bordo. Diseño y el espíritu finlandés en cada uno de los objetos.

marimekko finnair

De este modo, todos los pasajeros que elijan esta aerolínea podrán disfrutar de menús servidos en vajillas que Marimekko ha personalizado especialmente para compañía y, claro, cumpliendo con todos los requisitos de la aviación comercial.

marimekko finnair

En ese sentido, la vajilla de clase business se ha fabricado en porcelana especialmente ligera. La finalidad de este detalle es que ayudar a reducir el peso final del avión y aumentar, entonces, la eficiencia en el consumo de combustible.

Pero también los viajeros de turista podrán disfrutar del diseño, dado que durante el verano se incorporarán textiles como servilletas, mantas, almohadas y reposacabezas de diseño exclusivo.

marimekki finnair

Por su parte, tanto desde Finnair como desde Marimekko han explicado que cada uno de estos elementos se encuentran inspirados en la naturaleza finlandesa.

Así, Ansi Komulainen, vicepresidente de atención al cliente de Finnair explicó: "para nosotros, el diseño no es un valor añadido, sino una forma natural de entender el bienestar y mejorar la calidad a bordo de todos nuestros pasajeros". ¡Enhorabuena! Diseño de alto vuelo...

Vía | Expresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio