Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos duros con arte de Meninos

Discos duros con arte de Meninos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que les gusta que sus gadgets sean llamativos y artísticos, no te pierdas estas cajas para discos duros que nos presenta Meninos.

Estas cajas recuperan el estilo pop-art y he de decir que algunas son muy bonitas y curiosas, como por ejemplo la que he elegido para ilustrar este post, de la Naranja Mecánica, aunque ellos lo llamen "HDwork Orange". Tienen muchos otros diseños, de Star Wars, de Pulp Fiction, imitando una caja de tabaco, de cereales, un bote de ketchup, etc. E incluso podemos crear nuestro propio diseño y que nos lo envíen.

Estas cajas están diseñadas para ser usadas con discos duros de 3,5" SATA, que podrás instalar tú o comprarlo directamente desde la web. Y no te preocupes por la temperatura, que el disco duro estará bien refrigerado con los ventiladores internos.

El precio de estas cajas varía un poco dependiendo del HDD que elijamos para él: si lo queremos sin disco duro cuesta 159,90 euros, y según la capacidad del disco duro cuesta de 255,83 a 396,50 euros.

Vía | Gizmodo Más información | Meninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos