Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro externo de 3 TB de capacidad: Western Digital My Book Studio

Disco duro externo de 3 TB de capacidad: Western Digital My Book Studio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los discos duros externos siguen creciendo sin parar. Quizá muchos por aquí recordaréis cuando en los años 80 se contaban con los dedos el número de megas del disco del ordenador. Ahora ya llegamos a la era de los teras, y creciendo sin parar. Western Digital My Book Studio alcanza los 3 TB de capacidad.

Se trata de un disco duro pensado para ser utilizado en Mac, los ordenadores de Apple, pues utiliza interfaz Firewire 800 (además de USB 2.0) y viene formateado en HFS. Sus dimensiones son las equivalentes a las 3.5 pulgadas, es decir, de los grandotes, y requiere conexión a la corriente para funcionar. Por supuesto se puede utilizar con otros sistemas PC Windows y Linux, aunque requerirá formatearlo en NTFS o FAT para que sea totalmente compatible.

El precio del WD My Book Studio de 3 TB en España aún no es oficial, pero se situará en torno a los 250 euros. Para los que les parezca demasiado almacenamiento – que lo es – Western Digital también distribuye un par de modelos de 1 y 2 TB por precios menores, sobre 150 y 200 euros respectivamente.

Más información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos