Publicidad

Dior se estrena a lo grande en Sydney, todo un lujo de tienda

Dior se estrena a lo grande en Sydney, todo un lujo de tienda
Sin comentarios

Publicidad

Los australianos están de enhorabuena, ya pueden disfrutar de una tienda Dior en sus calles. El principal distrito comercial de lujo de Sydney ha sido el lugar elegido para la ubicación de esta gran tienda, en la esquina entre Castlereagh y King Street.

El pasado 1 de febrero fue el día elegido para la apertura. Un diseño muy exclusivo para esta boutique de estilo parisino en su fachada y un interior que combina elementos modernos con detalles del siglo XVIII que recuerda a un apartamento parisino actual y lujosos.

Un guiño al diseño más original de Dior en la Avenue Montagne de París. Un elegante espejo francés, suelos de piedra caliza, paneles de pared e iluminación discreta son algunos de los secretos de esta impresionante boutique.

Sydney Dior

Para celebrar esta apertura Dior venderá dos productos de edición limitada de forma exclusiva en esta tienda. El bolso "Lady Dior" y un vestido de seda con estampado de rosas.

Además, los hombres también tendrán su lugar para conocer las colecciones de Dior Homme donde no faltará ropa deportiva, trajes, jeans, accesorios, calzado ni relojes.

Sitio Oficial | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir