Compartir
Publicidad

Dior In Me, un gargantilla que vienen del espacio exterior

Dior In Me, un gargantilla que vienen del espacio exterior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay joyas que más bien parecen un obra de arte extraña. Dior nos presenta una joya no apta para todos los gustos, "Dior In Me". Las gargantillas han sido diseñados por Camille Miceli, la directora artística de accesorios de Dior.

Los collares se han realizado con plastrón de hechuras en colores metalizados aunque también existe la versión en plexiglas y cristales Swarovski.

dior in me3

Las gargantillas se presentaron en el primer desfile de prêt-à-porter realizado por Raf Simons para Dior. Las tenemos en cinco colores metalizados y realizadas con metal lacado a mano. "Dior In Me" se inspira en diferentes épocas, mezcla la vanguardia y el estilo galáctico.

dior in me 1

La gargantilla realizada en plexiglas y detalles con flores de cristales de Swarovski explora y se refleja en las colecciones de alta costura de Raf Simons para Dior. El modelo floral de gargantilla se mimetiza con la ropa.

dior in me 2

En Europa solo podemos comprar la gargantilla en color azul para adquirir las gargantillas en otros colores, como melocotón o rosa, tendremos que viajar a Estados Unidos o Asia. Todo un lujo.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio