Publicidad

Diesel: superhéroes en ropa interior

Diesel: superhéroes en ropa interior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lalalady, Iron Boy, MissDismiss, Supperman, Mistress of Puppies, Dr. Score y Mr Naked son los nuevos superhéroes que se ha sacado de la manga Diesel para promocionar su nueva campaña de ropa interior para la primavera-verano 2011.

Reconozco que lo que más me gusta de Diesel son sus provocadoras campañas que nunca pasan desapercibidas. En esta ocasión han debido pensar que si todos nuestros superhéroes favoritos aparecen con los calzoncillos por encima de sus trajes especiales tenían que recurrir a ellos para anunciar su nueva colección Fresh&Bright.

Puedes ver a cada superhéroe con la ropa interior por fuera del traje o usándola en su interior. Yo os he traído a alguno de ellos, pero merece la pena darse una vuelta por la web.

Diesel ropa interior 1

Ropa interior para hombre y para mujer que en el fondo no presenta grandes novedades y es prácticamente la misma que nos viene ofreciendo esta marca en las últimas temporadas.

Diesel ropa interior 6

Para nosotros boxers ajustados en diferentes colores: rojo, magenta y azul celeste, con banda elástica en la cintura en la que aparece la palabra Diesel y ribetes blancos en las piernas y un lateral frontal.

Diesel ropa interior 4

Con una estética de los más cuidada se van presentando diferentes escenas en las que cada uno de estos personajes hace honor a la frase a modo de slogan que se le ha asignado. Yo me quedo con LaLaLady: the girl who just wanna have fans. ¿Os imagináis a la Gaga con esta ropa interior?

Diesel ropa interior 3

Para vosotras, Diesel presenta braguitas tipo slip en las que combina dos colores, reservando uno de ellos a la goma elástica de la cintura y las costuras.

Diesel ropa interior 5

Dicen que quien use esta ropa interior enseguida notará sus superpoderes. ¿Estás dispuesto a comprobarlo? Muy pronto saldrán a la venta, si notas algo nos lo cuentas.

Sitio Oficial | Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir