Compartir
Publicidad

Diesel no vende sexo, vende jeans

Diesel no vende sexo, vende jeans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dejan bien claro en su última campaña para la primavera-verano 2010, aunque viendo las imágenes pueda parecer lo contrario, Diesel no vende sexo sólo jeans. Pero dejémonos de bobadas el sexo vende y al fin y al cabo de eso se trata.

Todo para presentarnos los nuevos modelos de jeans de 5 bolsillos para chico y chica, vaqueros desgastados, roídos, desteñidos, decolorados, rotos… todo lo que tu madre jamás quisiera que te pusieras, pero seguro que aún le haría menos gracia que fueras tú quien protagonizara la campaña.

Siguiendo con su estrategia de rebeldía y provocación podemos ver a jovencísimos modelos con cuerpos extremadamente delgados (en el caso de ellas) y vestidos únicamente con los jeans desabrochados, mojados… vamos que todo indica a que si te pones unos de ellos no te lo vas a pasar nada mal esta primavera.

Sex Diesel 7

Sex Diesel 2

Sex Diesel 3

Sex Diesel 4

Ves, así a lo tonto hemos vuelto a caer en hablar de sexo cuando (y que nos quede bien claro) lo que venden son jeans. De todos los estilos: shorts, pitillo, rectos y todas las tonalidades de vaqueros e incluso de color, pero todos con 5 bolsillos.

Sex Diesel 5

Estarán muy pronto disponibles en todos los Diesel Stores. La mayor ventaja es que con estos no tendrás miedo a ensuciarlos o romperlos cuando salgas de marcha.

Vía | Neo2
Web Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos