Compartir
Publicidad
Publicidad

Diario del bebé Moleskine

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moleskine es ya un clásico. Muchos contamos con estas libretas para anotar ideas, pensamientos y notas recordatorias. Además, existen cuadernos especiales con formato de libreta de direcciones, guías de determinadas ciudades y hasta ediciones especiales con diseños únicos. Las variedades son muchas y, ahora, sumamos el Moleskine Baby Journal.

Se trata de un diario del bebé, para que los padres anoren allí todos los recuerdos y experiencias desde que el niño se encuentra en el vientre materno. De este modo, el cuaderno servirá desde el embarazo hasta el segundo cumpleaños del peque.

Para ello, el producto cuenta con seis secciones bien diferenciadas separadas por pestañas. ¿Cuáles son ellas? Los nueve meses de dulce espera, el bebé a casa, alimentación, cuidado, cumpleaños y momentos especiales. Además, el cuaderno puede personalizarse gracias a las 202 etiquetas adhesivas que servirán para darle color y vida.

El diario cuenta con una cubierta rígida negra con imágenes de bebés, el clásico elástico de Moleskine, 240 páginas y sus medidas son de 13 x 21 centímetros y forma parte de la colección Passions. ¿Su precio? 19 euros.

Sitio Oficial | Moleskine Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos