Compartir
Publicidad

Diapasongs, canciones personalizadas para regalar

Diapasongs, canciones personalizadas para regalar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo tengo claro una cosa, en esto de los regalos hay que intentar ser un poco originales, no es lo mismo regalar el típico bolso de Zara que tiene todo el mundo, que currarse un regalo personalizado para la persona a la que va destinado.

Pues hoy nos avisan vía nuestro formulario de contacto de un servicio online que puede ayudarnos a conseguirlo: Diapasongs.

Y es que Diapasongs lo que nos ofrece es sin duda algo especial, la posibilidad de regalar una canción personaliza, veamos como:

Diapasongs lo que nos ofrece es un equipo profesional del mundo de la música para ayudarte con la canción, ofreciendote dos opciones para cada componente de la canción:

Música: puede elegir un playback de 80 disponibles o elegir que te compongan una música completamente nueva para ti. Letra: O la escribes tu, o les pides ayuda a partir de unas pequeñas notas sobre lo que quieres decir. Voz: Lo mismo, puedes cantarla tu, si tienes buena voz, o elegir un intérprete que lo haga por tí.

Las canciones, una vez terminadas, se entregan en un CD serigrafiado junto con un libreto con la letra impresa y los precios oscilan entre 228 euros y 652 euros, en función de tu grado de participación en la composición

Una idea genial y un regalo que triunfará, sin duda alguna.

Gracias a Mercedes por el aviso

Más Información | Diapasongs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos