Compartir
Publicidad

Diadema con pelo para los bebés calvos

Diadema con pelo para los bebés calvos
0 Comentarios
Publicidad


Si buscas que tu bebé te odie cuando crezca, entonces he dado con el producto ideal para ello. Se trata de algo que lo avergonzará de por vida…

Estoy hablando de las Baby Bangs, unas diademas para peques de entre 0 y 9 meses que, además de flores, brillos, cintas y lazos incorpora… ¡Pelo a modo de peluca!

En la web del producto lo promocionan como la solución ideal para aquellos bebés que no tienen pelo, para aquellos a los que le cuesta que les crezca, para que sea vean mejor y para que las niñas luzcan como verdaderas princesas.

Para ello, entonces, existen diferentes tonos acordes a la piel del bebé. Para que luzcan más naturales. Pero… ¿Puede esto lucir natural en un bebé?

Vamos, que realmente causa gracia verlos con esto en la cabeza. Quisiera creer que las madres lo compran como parte del disfraz de Halloween o para una sesión de fotos graciosa.

El precio es de alrededor de 22 euros al cambio y, si no quieres ganarte el odio de tu hijo, no lo sometas a esto o al menos esconde bien las fotografías y los vídeos.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Baby Bangs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio