Día del Padre: regalos para un papá deportista

Día del Padre: regalos para un papá deportista
Sin comentarios

Se acerca el Día del Padre y ya habrá que pensar qué obsequiarle a ese hombre tan importante.

Pero claro que no es cuestión de regalar cualquier cosa, sino que habrá que pensarlo bien y es por ello que, si se trata de alguien deportista, quizás algunas de estas opciones sirvan como inspiración.

Variedad de productos y variedad de precios. Desde los obsequios más asequibles, hasta los productos por los que habrá que invertir un poco más.

Nike Sportband
  • Nike+ SportBand. Un dispositivo ideal para los deportistas aficionados que se utiliza acompañado de un pequeño sensor colocado en la zapatilla. Allí se guardarán todos los datos del corredor que podrán descargarse en la web indicada de modo que se puedan establecer objetivos, controlar los progresos o selecciona un programa de entrenamiento. Disponible en variedad de colores, el producto es impermeable, se conecta vía USB al ordenador y es muy sencillo en su uso. ¿Su precio? 60 euros.
  • Auriculares Adidas
  • Auriculares Sennheiser-Adidas Sportline. Y qué mejor que acompañar la sesiones de deporte con la mejor música y para lograr un buen sonido, buena sujeción a pesar del movimiento y comodidad gracias a su diseño ergonómico, Adidas cuenta con cuatro modelos de este producto: MX680, CX680, OMX680 y PMX680. Además cuenta con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y lo protege contra el agua de lluvia. En tanto, posee un control de volumen en el mismo cable, cable que cuenta, además, con pinzas para sujetar el producto a la ropa. ¿Su precio? Pues de acuerdo al modelo va entre los 60 y los 34 euros.
  • Toalla Decathlon
  • Toalla Nabaiji de Decathlon. Poco voluminosa, es tres veces más compacta que las toallas corrientes. Fabricada en 100% microfibra ultra absorbente ello significa suavidad y una gran y rápida absorción de la humedad. Disponible en variedad de colores y modelos, su precio es de 9,95 euros.
  • Bidon Quechua
  • Bidón Quechua. Se trata de una botella de 0,600 litros que sirve para llevar el agua o cualquier otra bebida mientras se realiza ejercicio. No cuenta con aislamiento térmico pero posee una boquilla y un tapón para que el líquido no se escape. Disponible en variedad de colores, su precio es de 4,95 euros.

Foto | Flickr de Daniel Zanini H. En Compradicción | Día del Padre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio