Publicidad

Día del Padre: regalos para todos los gustos

Día del Padre: regalos para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

Quedan muy pocos días para el Día del Padre. Si aún estás con las manos vacías porque no te has decidido por ningún regalo, aquí tienes algunas propuestas. De todo un poco y para todos los gustos.

Para la mesa de noche, un reloj digital con alarma camuflado en un trozo de madera que parece proyectado por arte de magia.

Para recordar los buenos momentos familiares desde el escritorio de la oficina, un álbum de fotos digital con un LCD de 17,8 centímetros que exhibe imágenes y vídeos desde una tarjeta de memoria.

Una alternativa para los gadget-dads, son las gafas de sol con MP3 y bluetooth manos libres integrado, un artículo de moda que cumple con tres funciones en un único regalo.

Si es un aficionado al mundo del vino y todo lo que le rodea, puedes regalarle un sacacorchos automático de lujo muy elegante que promete no partir corchos para completar su set personal.

Para los fumadores, un cenicero con forma de bola de billar que además adorna.

Y por último, para los papás primerizos, un simpático póster que les recuerda como era y cómo será su vida a partir de haberse convertido en padres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios