Publicidad

Día del Padre: la propuesta de Tous

Día del Padre: la propuesta de Tous
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Día del Padre se acerca y habrá que ser precavidos a la hora de elegir su obsequio, para no tener que apurarse en la elección y en la compra. Por tal motivo, desde Trendencias Shopping queremos ayudar a nuestros lectores acercando propuestas de lo más variadas. Así, en esta oportunidad nos asomamos a un escaparate virtual, al de Tous.

Para aquellos papás que gustan de llevar pulseras, anillos y demás accesorios sin demasiado brillos y, como es clásico de la marca, combinando en algunos casos los materiales como lo son la plata y el cuero. De esta manera, en ocasión de celebrar el Día del Padre, la marca ofrece la posibilidad de adquirir sus productos con el mensaje Papá Forever.

tous dia del padre

Entonces, algunas de las opciones son las pulseras. La de cuero trenzado con extremos de plata en los que se aprecia la inscripción (59 euros) o bien la hecha en plata de primera ley pavonada y cuero que puede adquirirse en su versión más delgada o en la más ancha, en ambos casos por 89 euros.

tous dia del padre

Pues si se desea dejar de lado al cuero, otra opción es la silicona combinada con plata. Una pulsera que cierra con hebilla y cuyo precio es de 65 euros.

En tanto, por 79 euros se puede optar por una sortija de plata en cuya superficie puede leerse claramente el mensaje. Mientras que aquellos que los utilizan podrán recibir los gemelos (99 euros).

tous dia del padre

Los colgantes Papá Forever son dos, ambos de plata y con distintos diseños y tamaños, a 65 y 85 euros cada uno.

Las opciones son bien diferentes y para cada tipo distinto de papá. Claro que la marca, además, ofrece un amplio catálogo de productos entre los que se podrán elegir los obsequios pero estos son, sin dudas, los que llevan el mensaje ideal para obsequiar en este día tan especial.

Sitio Oficial | Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir