Compartir
Publicidad

Día de San Patricio: la propuesta de Victoria's Secret

Día de San Patricio: la propuesta de Victoria's Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio (Saint Patrick's Day), el patrono de Irlanda que viste de verde al país y diferentes rincones del mundo que se suman a los festejos.

Pero claro que la moda no se encuentra ajena a ello y la marca Victoria's Secret ya ha presentado una serie de prendas inspiradas en este día en el que el verde y los tréboles son los protagonistas. Es así que la firma ya ha lanzado a la venta, ya sea en su tienda online como en sus tiendas físicas, a la línea Pink Loves St. Patty's Day.

La colección no es demasiado innovadora ni cuenta con demasiados productos pero, sin dudas, aquellas que deseen atraer a la suerte de la mano de los tréboles, podrán hacerlo al adquirir algunas de las prendas que la compañía ofrece la para ocasión.

San Patricio

De este modo, las camisetas parecen ser el producto estrella disponible en diversas variedades ya que Victoria's Secrets ha decidido unir a San Patricio con los equipos de béisbol más populares de los Estados Unidos. Y así, las camisetas se presentan en algodón, de color verde, mangas cortas, cuello redondo y con gráficos impresos en la parte delante, trasera y en las mangas.

Entonces en la parte delantera podrá leerse "Kiss me, I'm a (nombre del equipo) fan", detrás el logo o escudo del equipo y en la manga lleva impresa la palabra "Pink". Por su parte, las opciones disponibles son las camisetas para fans de los New York Mets, Minnesota Twins, Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, St. Louis Cardinals, Baltimore Orioles, Arizona Diamondsbacks, Cleveland Indians, Colorado Rockies, Milwaukee Brewers, Oaklands Athletics, Seattle Mariners, Tampa Bay Rays, Texas Rangers y Wasington Nationals. ¿El precio de cada camiseta? 19,30 euros al cambio.

San Patricio

Por su parte, otra camiseta se encuentra disponible pero sólo en las tiendas seleccionadas. Simple, sencilla. De color blanco, escote V y con dos tréboles impresos en la parte delantera que ofician de ojos con una sonrisa dibujada debajo. Detrás, también en verde, la palabra pink.

San Patricio

En tanto, en lo que se refiere a ropa interior, existen dos modelos disponibles. Unas bragas y una tanga. Ambas de color blanco y, ambas también, con su superficie repleta de tréboles verdes. Fabricadas en algodón y spandex, cuentan las palabras "Get lucky" en negro. Por su parte, la tanga posee dos pequeños lazos verdes. ¿El precio de cada una? 6,20 euros al cambio.

Y así, como hemos dicho, algunas de las prendas pueden apreciarse y adquirirse en la tienda en línea, mientras que otras sólo se consiguen en las tiendas seleccionadas de los Estados Unidos.

Sitio Oficial | Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos