Compartir
Publicidad

Día de la madre: regalos para las madres cocinitas

Día de la madre: regalos para las madres cocinitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de la madre se acerca y hay que ir preparando los regalos para las "jefas" de la casa. Y sino celebras el día de la madre, no pasa nada, toma nota igualmente de los regalos que os proponemos para otra ocasión.

A las madres que les gusta cocinar seguro que les encanta que tengas algún detalle gastronómico con ellas, como un libro de cocina o utensilios culinarios, a los que seguro le dan mucho uso.

Para la madre vintage

cafe

Para las madres amantes de lo antiguo os proponemos un regalo que seguro que les gusta. Juego de café de los años 20 para 4 personas de porcelana inglesa en Rue Vintage, por 149 euros.

Para la madre sin tiempo para cocinar

leuke

Para las madres que no tienen tiempo de cocinar seguro que agradecen un regalo que les haga la vida más fácil. Te proponemos el utensilio de cocina PastaCooker de Lékué para cocer pasta en el microondas de una manera rápida y limpia, por 24,90 euros.

Para la madre fashion

delantal

¿A tu madre le gusta cocinar con glamour? Para ellas tenemos un delantal muy fashion de estilo vintage con flores estampadas y volante en el bajo de Anthropologie, por 34 euros.

La madre lectora

cocina

Para las madres que les guste leer libros de cocina y luego hacer ellas mismas las recetas en casa os proponemos el libro Cocina sin tonterías de Juan y Diana Eslava. Un libro con recetas fáciles y de toda la vida.

Cine gastronómico

chocolat

Para pasar un buen rato en casa y disfrutar toda la familia junta le puedes regalar a tu madre un dvd de una película muy gastronómica y romántica: Chocolat protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp, por 10,50 euros.

En Tredencias Shopping | Día de la madre: cinco regalos para un look étnico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio