Compartir
Publicidad

Día de la madre: regalos para la madre más fashion

Día de la madre: regalos para la madre más fashion
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay madres que les gusta tanto la moda como a nosotros mismos, para ellas el regalo ideal para el día de la madre será alguna prenda de ropa, alguna edición exclusiva de un perfume o la última tendencia.

Seguro que vas de compras con ellas, estáte atento a lo que les gusta para luego poder comprarlo o bien toma nota de las ideas que te proponemos en Trendencias Shopping.

Para la madre amante de las joyas

anillo

Una joya es para siempre y el día de la madre es una buena ocasión para regalarle una joya a nuestra progenitora para que recuerde siempre un día tan especial. Para ellas te proponemos una sortija con topacio azul con forma redonda y orla de 42 diamantes en talla antigua en plata de ley rodiada de Aristocrazy, por 269 euros.

Para la madre clásica

loewe pañuelo

A las madres clásicas y elegantes les encantan los pañuelos, son útiles, bonitos y nunca pasan de moda. En Loewe realizan autenticas joyas de arte, para ellas tenemos un pañuelo de seda inspirado en los mantones de manila, por 250 euros.

Para la madre adicta a los zapatos

zara tacón

Para las madres adictas a los zapatos y que nunca tienen zapatos suficientes opta por una sandalias tendencia en color naranja y con un tacón espectacular. Las sandalias es de ante con talón en la pulsera de Zara, por 29,95 euros.

Para la madre puntual

reloj

Hay personas que no saben vivir sin su reloj, si tu madre es una de ellas, ese será su mejor regalo. No le compres el clásico reloj sino que opta por uno más elegante y a la moda. River Island nos ofrece un reloj con doble corea en color rosa pastel con esfera y bisel en tono oro rosa, por 32,83 euros.

Para la madre fashion

trench

Aprovecha las rebajas de primavera, que algunas marcas realizan, para comprar el regalo para el día de la madre. En Cortefiel tienes varias prendas perfectas para la primavera. Nosotros nos decantamos por un trench de estilo marinero, por 83,30 euros.

En Tredencias Shopping | Día de la madre: regalos para las madres cocinitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio