Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: Pretty, la nueva fragancia de Elizabeth Arden

Día de la Madre: Pretty, la nueva fragancia de Elizabeth Arden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un obsequio que ninguna mujer puede rechazar, ese es un buen perfume. Es por ello que, con motivo del Día de la Madre, aquellos que no sepan que darle a mamá no tendrán que pensarlo más y entrar a una tienda a adquirir una fragancia.

Claro que para ello que tendrán que elegir algo que tenga que ver con las características de la madre en cuestión o bien prestar atención al nuevo lanzamiento de Elizabeth Arden, sin dudas, de mis favoritas. Es que su nuevo perfume llamado Pretty ha sido pensado para todos los días, para cualquier lugar y para toda aquella mujer que quiera sentirse hermosa. ¿Y qué mujer no desea sentirse atractiva?

Así, la fragancia se presenta con un corazón floral mezclado con toques frutales y de madera que lo hacen intenso pero con la suavididad de una madre.

De esta forma, el aroma de Pretty se encuentra compuesto por notas de salida de la dulce mandarina italiana, el azahar y el nectar de manzana. En su corazón podemos encontrar jazmín estrellado, Petalia, Peonía blanca y el lirio rosa. En tanto, en el fondo se esconde el aroma del musgo, la madera de jacaranda y el ámbar.

Muy fresca, esta fragancia se presenta en tres tamaños: 30ml, 50ml y 100ml cuyos precios en la tienda en línea de la marca son de 30, 38 y 48 euros respectivamente. En tanto, si no se desea obsequiar el perfume o sí, pero se quiere completar con otros productos de cosmética, Elizabeth Arden ofrece también una la leche corporal y unos polvos corporales con brillo con el mismo aroma.

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Elizabeth Arden Más regalos del Día de la Madre en Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos