Compartir
Publicidad

Día de la Madre: Lush te lo pone fácil

Día de la Madre: Lush te lo pone fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más llega el día de la Madre y tú con estos pelos. Si andas escaso de ideas, nosotros estamos dispuestos a echarte un cable dándote un par de sugerencias asequibles y de éxito asegurado. A pocas mamás no les gusta estar perfumadas y suavecitas para que las achuchemos en condiciones, por eso Lush ha preparado unos cuantos detalles con los que triunfar.

Para ahorrarte quebraderos de cabeza, puedes comprar uno de los packs especiales para el día de la Madre, a modo de cestita regalo, en los que puedes encontrar todo tipo de productos naturales. El pack Mamma Mía lleva una piza de jabón Sultana, un gel de ducha Ramita de Olivo, una barrita de masaje Hoenymoon, un exfoliante corporal Sugar Scrub y una manteca para tratar las cutículas Lemony Flutter. ¿Y todo esto por cuánto? ¡21,95 euros!

Bouquet

El otro pack de Lush con motivo de esta fecha es el Bouquet, todo colocadito en una pequeña sombrerera que sola ya es un detalle precioso. Pero por dentro encontrarás una crema corporal Vanilla Deelite, un gel de ducha Yummy Yummy Yummy, un jabón Miranda, un jabón Porridge, una burbuja Dorothy, otra Flor Sakura y un aceite de baño Happy Blooming. Este pack cuesta 39,95 euros, pero lleva, en peso, bastante más cantidad que el anterior.

Flores de Lush

Y si lo que buscas es simplemente un pequeño detalle sin demasiado boato, puedes regalarle estas bonitas flores que además son bombas de baño. Dependiendo del color que elijas, pueden oler a flores, a dulce o a cítrico. Basta con que las ponga en la bañera con una buena cantidad de agua caliente y a remojarse. Sólo cuestan 4,95 euros cada una.

Sitio oficial | Lush Más en Compradicción | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos