Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: lujo y solidaridad de la mano de Gucci

Día de la madre: lujo y solidaridad de la mano de Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lujo y solidaridad pueden ir de la mano. Y si todo ello se aprovecha para obsequiar en uno de los días más importantes de toda mujer, mucho mejor. Claro, es que si has ahorrado (y mucho) para hacerle un gran regalo a tu mamá para el Día de la Madre, el Mamma Bag de Gucci es una buena opción.

Porque más allá de la calidad y la elegancia que la marca siempre ofrece, es este un producto solidario que busca financiar los packs Madre-Hijo en el África Subsahariana que ofrece Unicef. Paquetes cuyo fin es el de suministrar a las madres infectadas con el VIH los fármacos antirretrovirales que servirán para reducir los niveles de transmisión del virus. De este modo, Gucci destinará un 25% del valor del bolso a esta iniciativa.

En tanto, el Mamma Bag se presenta en tela Senna color crudo, con un ribete de cuero y la ya clásica banda (verde-roja-verde) que caracteriza a la marca. Un bolso práctico y funcional para la mujer moderna, trabajadora y madre, que cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera en la parte frontal y dos bolsillos abiertos a los lados.

Disponible en edición limitada en la tienda en línea a partir del próximo 15 de abril y hasta el 15 de junio de 2011, el precio es de 790 euros.

Vía | Tendencias El Mundo Sitio Oficial | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos