Compartir
Publicidad

Día de la Madre: la propuesta de galletas Kukis

Día de la Madre: la propuesta de galletas Kukis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día de la Madre se acerca y por ello ya habrá que pensar en qué obsequiarle a mamá. Pues si quieres darle algo dulce y que pueda compartir, pero con un toque muy original, las galletas de Kukis se presentan como una interesante opción en variedad de modelos.

De este modo se puede optar por los packs Flores Mensaje conformado por galletas con formas de flores de diferentes tamaños y combinaciones de alegres colores con una galleta cuadrada que lleva un mensaje personalizado. Así, puede elegirse una caja de 13 galletas por 39 euros o bien una lata de 26 por 65 euros.

¿Tienes una madre adicta a la tecnología y que no se despega de su móvil? Entonces he dado con las galletas ideales. Las TQM Mamá. Se trata de un modelo con forma de iPhone con el mensaje de amor a mamá en formato de mensaje de texto. Se venden por unidad a un precio de 3,95 euros y me parece una opción diferente.

Kukis Día de la Madre

Docena de Rosas. Su nombre lo dice todo. Con la forma de estas hermosas flores y en color rojo, se puede comprar la caja de 12 galletas por 38 euros o bien la lata de 24 por 68 euros.

El Set Primavera, en tanto, cuenta con galletas de formas que remiten a elementos muy femeninos: vestidos, gafas de sol, bolsos y zapatos, para una madre fashionista. Las presentaciones son las siguientes: la caja de 4 unidades por 15 euros, la de 8 unidades por 30 euros y la lata de 16 unidades por 47 euros.

Kukis Día de la Madre

Pero para aquellos que pretenden algo diferente al resto, por qué no pensar en galletas personalizadas. ¿Cómo? Con el Set Recuerdos. Se trata de una serie de galletas de 7 x 7 centímetros en cuya parte superior se le han colocado las fotografías que los usuarios hayan enviado. Una opción diferente y única que puede adquirirse en una caja de 9 galletas por 43 euros o en una lata de 18 por 73 euros.

Y, por último, una posibilidad ideal para que los más peques participen en la realización del regalo para mamá. Se trata del Set Pintura para que cada uno pueda decorar las galletas con rotuladores de azúcar. Las presentaciones son las siguientes: la caja de 4 unidades más dos rotuladores por 18 euros, la caja de 9 unidades más 4 rotuladores por 42 euros o bien la lata de 18 galletas más 6 rotuladores por 72 euros.

Sitio Oficial | Kukis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos