Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: la colección de Tous

Día de la madre: la colección de Tous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como en cada ocasión en la que merezca la pena obsequiar una joya, Tous se hace presente con una colección acorde. Es por ello que, con el Día de la Madre tan cerca, la marca acaba de presentar la colección Instant que brinda la posibilidad de personalizar cada una de sus piezas.

La misma se encuentra compuesta por pulseras, collares y anillos de diferentes estilos, para cada tipo de madre, para que cada una reciba, en su día, aquel complemento que se adapte a su forma de ser y a sus gustos.

Vanguardistas, clásicas y modernas, las joyas incorporan un novedoso cierre llamado junta tórica en forma de donut que permiten encajar diferentes colgantes para la ocasión.

Así, además de los diferentes estilos, Tous ofrece variedad de materiales que van desde el oro a la plata vieja, pasando por cordones, gemas y perlas. Todos con detalles, palabras y dibujos que tienen que ver con la marternidad.

Claro que, aquellos que no deseen obsequiar una joya, también tienen una opción en Tous. Se trata de un juego de bolsos en color fucsia. Uno más grande y otro más pequeño, ideal para este verano.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos