Compartir
Publicidad

Día de la madre: kit mamá Noñoño

Día de la madre: kit mamá Noñoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Día de la Madre está cerca y no habrá que olvidar a aquellas que se acaban de estrenar como mamás o quienes llevan al bebé aún en su vientre. Pues vamos, que todas son madres, tendrán que celebrarlo... y ello significa regalos.

Para ello, entonces, la firma de moda infantil Noñoño acaba de presentar un kit de regalo para las mamás recientes que, básicamente, trae productos para el peque y un detalle para ella. Claro, dado que el mismo cuenta con los siguientes elementos: un body talla de un mes y babero, una pegatina y una cortinilla para el coche, además de caja de bombones para mamá, que será lo único que podrá disfrutar ella sola. Porque espero que nadie le pida uno.

El precio de este pack especial es de 38 euros y, a pesar de no estar 100% dedicado a las madres, es una buena idea para complementar con otro obsequio o bien para regalar con motivo del nacimiento del bebé. Disponible en su red de tiendas o en su tienda en línea, no caben dudas de que se trata de un producto muy alegre y colorido.

Vía | Agente K Sitio Oficial | Noñoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos