Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: galletas de Kukis

Día de la Madre: galletas de Kukis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día de la Madre se acerca y desde Compradicción queremos traer algunas ideas para obsequiarles a las mamás en su día. Pues si no quieres comprar joyas, ropa, libros o complementos, también existe la opción de darle galletas y, para ello, la tienda Kukis cuenta con una colección especial para esta fecha en la que no falta la originalidad y el diseño.

Corazón de oro es una de las opciones. Una serie de galletas con forma de corazón y con oro auténtico sobre su superficie para darle un toque brillante y elegante. Para las madres amantes de las joyas… en este caso comestibles. Este pack puede adquirirse en una caja de 16 unidades por 55 euros o bien en una lata de 32 galletas por un precio de 102 euros.

galletas día de la madre

En tanto, Flores Felices es la posibilida de hacer un dos en uno: obsequiar flores… en forma de galletas de alegres colores. La caja de 17 unidades se adquiere por 38 euros, mientras que la lata de 34 cuesta 64 euros.

galletas día de la madre

Mamá Fashion es el nombre del pack ideal para las madres amantes de la moda. Claro, dado que las galletas toman forma de vestidos, zapatos, bolsos y gafas, entre otras cosas. Así, la caja de 8 tiene un precio de 29 euros y la lata de 16 cuesta 36 euros.

galletas día de la madre

Por su parte, Docena de Rosas es, por supuesto, otra opción de regalar flores en forma de galletas. Así, la docena en una caja cuesta 38 euros, mientras que las dos docenas tienen un precio de 68 euros.

galletas día de la madre

Pero, quienes deseen algo más personal, podrán realizar un pedido del pack Recuerdos en el que se colocarán las imágenes enviadas por los compradores (fotografías, carteles, y demás) en un formato de 7 x 7 centímetros para colocar sobre la galleta. De este modo, las 9 unidades dentro de una caja tienen un precio de 49 euros y las 18 unidades 72 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Kukis En Compradicción | Galletas Carlota's de Sant Jordi En Compradicción | Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos