Publicidad

Día de la Madre: cinco relojes para ella

Día de la Madre: cinco relojes para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los condicionantes previos, presupuesto y estilo de mamá, el reloj de pulsera sigue siendo uno de los artículos en los que más pensamos a la hora de elegir un buen regalo para ella.

Ante la próxima celebración del Día de la Madre, no hay más que una, me he animado a proponeros una selección de cinco relojes que pueden adornar las muñecas de las madres más clásicas y modernas.

Para combinarlos con su estilo o para probar a romper con el "pasado". Aquí van cinco propuestas para ellas. Todo por ellas.

The Shelley (de Nixon) en Champagne Gold

nixon-shelley-madre

Nixon puede presumir de ir siempre un paso por delante. Ya hace dos temporadas que fueron pioneros en introducir el acabado en oro rosa que hoy otras marcas presentan como rabiosa novedad. La apuesta de este año de la marca de California es el color Champagne Gold. Si el diseño de "The Shelley" es del gusto de mamá, no busques más.

Classic Southampton Lady de Daniel Wellington

Wellington-origpic

Puede ser un "Classic Southampton Lady", puede ser otro. Pero un Daniel Wellington ya no puede faltar como opción a valorar a la hora de comprar un clásico moderno. Elegante, limpio, extraplano y muy "preppy". Su sistema de correas de tela, fácilmente intercambiables, lo hacen apto para cualquier ocasión.

Marc By Marc Jacobs

Marc By Marc Jacobs

No es difícil identificar la firma de Marc Jacobs en este reloj que fascinará, seguro, a las mamás enamoradas de los diseños de uno de los profesionales de la moda más reconocidos del mundo. En oro y rosa es más fashion, pero hay más para elegir del diseñador con fama de provocador.

Aura Mondaine

Aura Watch

Una versión del reloj ferroviario suizo que fue noticia por su disputa, ya resuelta, con Apple. Los Mondaine ya eran clásicos de la modernidad cuando nadie había oído hablar del iPad. Un Best Seller en la tienda del MOMA.

El reloj "O"

O-Watch

No me olvido, no. El reloj "O" de Tokujin Yoshioka para Issey Miyake, claro. El "O", puro y cristalino como el agua, fue lanzado en 2011. Hoy ya es un clásico del diseño. La novedad es que llegará en unos días en dos nuevos y sugestivos colores: rosa pálido de las flores de cerezo y rojo intenso de las rosas. Sutil Japón. Con el sello Seiko y del imperio Miyake.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir