Publicidad

Día de la madre: cinco regalos por menos de 20 euros

Día de la madre: cinco regalos por menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha llegado la semana del gran día... de la madre. Llega el momento de rascarse el bolsillo. Sí, podemos hacerlo rascando menos de 20 euros. Y es que el buen diseño está presente en numerosos artículos de precio asequible.

Diseño para tiempos críticos. Ya sabes, además, que el arte de regalar es regalar alegría. Alegría y buen diseño a precios asequibles. Sí, se puede.

Luz en el bolso...

BAGLIGHT

L’ Ecole Bleue de diseño y arquitectura de París organiza un concurso entre sus alumnos bajo el patrocinio de LEXON. Felina Sok Cham fue la ganadora de la edición del año 2010 con el diseño de esta lámpara para bolsos que produce y comercializa la propia firma francesa. 8 euros y una amplia gama de colores para elegir.

POCKET LAMP FLOWER

Por 16 euros y con la misma función pero en versión llavero. Es una propuesta de TROIKA. El llavero se enciende y apaga tirando del cordón. Los motivos florales son la nueva versión de una referencia de gran éxito entre el amplio catálogo de accesorios y complementos de la firma alemana.

Billeteras Mighty

Mighty

Una hoja plegada del "papel" más resistente (Tyvek) se transforma en una cartera con espacios diferenciados para billetes, tarjetas de crédito, tickets, etc. En 2005 comenzó su producción en serie y ya van por más de 200 diseños. Desde 15 euros. La Mighty Wallet es todo un fenómeno. Imagino que ya tienes una, pero ¿mamá?.

Bolsas del Museo Thyssen-Bornemisza

bolsa_acr_bata_india

Las tiendas de los museos siempre son una opción a la hora de encontrar un regalo. En la del Museo Thyssen-Bornemisza he visto muchas propuestas interesantes. Por ejemplo, una bolsa de algodón que se vende por 11 euros y reproduce una acuarela (de 1820) que pudo verse en la Exposición Visiones de la India.

Pajarita de Cerabella

vinçon_vela_pajarita

En el magnífico y amplio catálogo de velas artesanales de la histórica firma Cerabella, me quito el sombrero, hay una sencilla pajarita que en Vinçon puedes comprar por 16 euros (la grande) y 6,50 (la pequeña). La pajarita llega para el verano (ver catálogo) en nuevos y vivos colores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir