Compartir
Publicidad

Día de la madre: cinco regalos para un look étnico

Día de la madre: cinco regalos para un look étnico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el Día de la Madre y habrá que ir pensando en qué obsequiarle a mamá. Claro que muchas veces el dinero no es lo que sobra, así que elegir una marca low cost es, de seguro, una de las mejores opciones.

Claro, dado que a menor precio podremos elegir dentro de su catálogo diferentes productos que de todos modos aseguran estar a la moda. Así, si de la colección primavera-verano 2013 se trata, el estilo étnico es algo que sobresale.

Un estilo que ya habíamos podido ver en otras temporadas pero que regresa renovado. Así que si tu mamá es amante de este tipo de estampados y dibujos, presta atención, dado que podrás regalarle desde calzado, ropa y hasta accesorios de todo tipo y, claro, de diferentes precios.

A sus pies

botines stradivarius

En Stradivarius ofrecen los botines cowbow étnicos. Sí, una mezcla de estilos, pero que pueden llevarse para dar forma a diferentes looks. Con vaqueros, con shorts de jean o con una falda, por ejemplo.

De cuero marrón, cuentan con detalles étnicos en el frente y en los bordes. Una especie de cinta que rodea al calzado.

¿Su precio? Pues están rebajados a 55,95 euros.

Cómodidad sobre todas las cosas

vestido bershka

Cuando lleguen las altas temperaturas, las mamás querrán lucir bien pero, a su vez, cómodas. Es por ello que los vestidos son las mejor opción para no sentir la ropa ajustada sobre el cuerpo y, además, porque no habrá que pensar en combinar distintas prendas.

De este modo, Bershka ofrece este vestido estampado con figuras étnicas en las que sobresale el color rojo.

Sin mangas ni tirantes, habrá que pensarlo como un obsequio para mamás de niños más grandes. Y si eres madre sabes por qué te lo digo… ¿Su precio? 35,99 euros.

El detalle de un look

collar blanco

Los accesorios son el elemento ideal para darle vida y color a un look que, de otro modo, quizás sería demasiado aburrido.

Es así que dentro de la amplia gama de posibilidades que ofrece Blanco en esta materia, he elegido este collar que combina metal y algodón.

De esta manera, el collar Hilo Abalorios de la marca es una buena opción para cuando se luce una prenda que deja el cuello y los hombros al descubierto. Sólo 9,90 euros para regalar algo diferente a mamá.

Lleva todo, pero con estilo

bolso h&m

Cuando eres madre tus bolsos sufren una transformación. Es que donde antes había perfume y maquillaje, ahora hay pañales, juguetes y ropa pequeñita.

Claro que, a pesar de ello, jamás habrá que perder el estilo y si de estilo étnico se trata en H&M han dado forma a este atractivo bolso.

De diseño jacquard con correas de piel y borlas decorativas que son el detalle de color, se encuentra fabricado en algodón y poliéster. ¿Su precio? 19,95 euros.

Detalle asequible y colorido

cinta de pelo

Si no puedes gastar demasiado dinero existen detalles que le darán un sello distintivo al look. Claro que no cualquier mujer se atreve a ellos, pero sólo es cuestión de conocer a la destinataria del regalo.

Así, desde Pull&Bear ofrecen diferentes opciones de cintas de pelo. Muchas de ellas elásticas y con colores atractivos y diseño diferentes. Todos étnicos, claro. ¿Su precio? 5,99 euros.

Foto | Flickr de redstamp.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio