Publicidad

Día de la madre: cinco joyas para la reina de la casa

Día de la madre: cinco joyas para la reina de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el día de la madre y tenemos que ir pensando en el regalo para ellas. A casi todas las mujeres nos encantan las joyas, sean del tipo que sean. Es un detalle bonito y que perdura en el tiempo.

La joya en si no tienen porque ser de alta gama, podemos regalarle a nuestras madres bisutería o joyas más sencillas a precios más razonables. En Trendencias Shopping te damos las claves para acertar con la joya ideal.

Para la madre clásica

perlas

Para la madre clásica pero que no renuncia a llevar una joya, le puedes regalar un collar de perlas. Las perlas son elegantes, clásicas, atemporales y llenas de glamour. Collar de perlas barrocas cultivadas en agua dulce en Blue nile, por 115 euros.

Para la madre amante de las joyas

suarez

Para la madre que es fan del mundo de los joyas y el lujo, seguro que acertáis con una joya de alta gama. Por supuesto, hay que tener presupuesto para comprar una joya así, pero es para toda la vida. Os recomendamos unos pendientes de oro blanco y diamantes de Suárez, desde 720 euros.

Para la madre moderna

aristocrazy

Para la madre que sigue las tendencias y la gusta ir a la última en Aristocrazy tenemos lo más nuevo en joyería que aúna modernidad y clasicismo. Pulsera con cordón de cuero y flecha de plata, por 39 euros.

Para la madre amante del color

parfois pulsera

Para las madres que adoran los colores y la bisutería alegre en Parfois tenemos un brazalete de metal y plástico en colores vibrantes y detalles brillantes, por 9,99 euros.

Para la madre de estilo étnico

zara collar

Hay madres que adoran todo lo étnico y tienen suerte porque la temporada de verano viene cargada de ese estilo. Para ellas collar doble plateado con piezas tejidas de Zara, por 15,99 euros.

En Tredencias Shopping | Día de la madre: regalos para la madre más fashion</ahttp://www.trendenciasshopping.com/ropa/dia-de-la-madre-regalos-para-la-madre-mas-fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir