Compartir
Publicidad

Día de la Madre: chapas femeninas de Supermandolini

Día de la Madre: chapas femeninas de Supermandolini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Obsequios asequibles, originales, divertidos y que a mamá le gusten. Sin dudas en tiempos de crisis es ese el fin de la misión que se emprende al momento de salir en busca del regalo para el Día de la Madre.

De este modo, si tu economía personal no puede hacer un gasto mayor, quizás debas prestar atención a lo que Supermandolini tiene para ofrecer por tan sólo 12 euros. Se trata de unos muy femeninos sets de chapas de 2.5 centímetros, de metal, pintados con diferentes motivos, muy coloridos y que de seguro gustarán a la madre destinataria del regalo.

Claro, es que estas chapas pueden utilizarse para darle un toque a ese pañuelo que se coloquen en el cuello, al aburrido bolso o a ese abrigo al que le faltaba un detalle original.

Así, Supermandolini cuenta con una serie de modelos ideales para las mujeres. Por ejemplo, la colección Flora se presenta con ilustraciones florales que le dan un toque femenino y delicado, la colección Retro Punk con estampados retro pero de colores más suaves o quizás la colección Spill que combina distintos diseños sin abandonar el estilo y la elegancia. Vamos que son todas éstas características que no se encuentran en cualquier chapa.

¿Te interesa la propuesta? Entonces te interesará saber también que cada una de estas colecciones se encuentran conformadas por 6 chapas diferentes que se adquieren por un precio de 12 euros. Sí, 12 euros el set.

Sitio Oficial | Supermandolini Más regalos del Día de la Madre en Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos