Compartir
Publicidad

Día de la Madre: caja especial de Cristina Oria para la mamá reciente

Día de la Madre: caja especial de Cristina Oria para la mamá reciente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Día de la Madre se acerca y, muchas, estrenarán el título de mamá para la ocasión. Así, tras largos nueve meses de llevar al peque en el vientre, de cuidarlo y cuidarse y, en consecuencia, haber dejado de lado muchos placeres de la vida, por qué no pensar en un obsequio que le devuelva a esa madre la alegría que provoca saborear ciertos alimentos prohibidos durante el embarazo.

Pues esa excelente idea se le ocurrió a Cristina Oria quien dio forma a la Caja especial para las recién mamás. Caja que llenó de productos gourmet, exquisitos y que, de seguro, las madres no prueban desde hace meses.

La misma, presentada en papel de seda negro y con un lazo, incluye Foie mi cuit a los 3 vinos (200gr), gelatina de Sauternes, pan de pasas, jamón ibérico de bellota, lomo ibérico de bellota, aceite de oliva virgen extra y una tabla de madera de presentación.

Su precio es de 59 euros y, si se desea, por 13 euros más se le podrá añadir una botella de vino Luis Cañas reserva 2004, o por 8 euros extra, un bizcochito de limón. Los pedidos se realizan vía correo electrónico.

Vía | El Mundo-Tendencias Sitio Oficial | Cristina Oria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos