Compartir
Publicidad

Di adiós a las fotos borrosas con la cámara Lytro

Di adiós a las fotos borrosas con la cámara Lytro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada que fastidie más que salir con tus amigos de cena o de juerga y que la mayoría de las fotos que saques sean un verdadero desastre. Borrosas, mal enfocadas... algo que, para más inri, no puedes solucionar con el típico programa de edición por muchas horas que le eches.

La cámara Lytro va a resolver este problema, y supone un adelanto espectacular en el mundo de la fotografía. Olvídate de que las fotos no estén bien enfocadas. La cámara de fotos Lytro las enfocará después de haber sido sacadas. Se acabó preocuparse por si no te da tiempo a enfocar bien, o por si algo se mueve justo en el momento crítico.

Cámara Lytro

Sus características técnicas son bastante estándar. Tiene una pantalla táctil LCD y un zoom óptico de 8x, y su formato no es el de las típicas compactas, sino que tiene un diseño rectangular, más parecido a un caleidoscopio que a una cámara de fotos. Está disponible en dos formatos de memoria integrada, el de 8GB y el de 16 GB.

Su precio es de 282 y 353 euros respectivamente, algo más elevados que el coste habitual de una cámara compacta de uso doméstico, pero si tenemos en cuenta que es una tecnología totalmente innovadora y que es la primera de su especie, no resulta tan caro a posteriori.

Vía | Technabob Sitio oficial | Lytro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos