Compartir
Publicidad
Publicidad

Dew Quiver iPod Shoulder Strap, bandolera para tus gadgets

Dew Quiver iPod Shoulder Strap, bandolera para tus gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos llevan sus gadgets en una funda para protegerlos y luego los colocan en un bolsillo o en el bolso. Es la opción más simple, pero no la más práctica ni la más segura.

Pues para aquellos que no se despegan ni un instante de su reproductor de música o su móvil, he dado con la Dew Quiver iPod Shoulder Strap o, simplemnte, The Quiver.

Se trata de una especie de bandolera simple que atraviesa el cuerpo y cuenta con una correa ajustable, que tiene un bolsillo para guardar el iPod, el iPhone o cualquier otro dispositivo, para llevarlo seguro y cerca del cuerpo.

Pero, además, este producto incorpora unos orificios desde los cuales sacar los cables y los auriculares, para que éstos ya no cuelguen y no se corra el riesgo de engancharlos.

En tanto, el Quiver’s inSound es un teclado externo con el que cuenta la bandolera. Ideal para controlar el volumen, cambiar de canción o pausar, entre otras cosas. Una buena opción para no tener que sacar el gadget de su "escondite" cada vez que se desea realizar alguna de esas acciones.

Fabricado en un tejido elástico repelente de agua y transpirable, The Quiver es muy cómodo de llevar y mantener estable en el torso durante el ejercicio, mientras se camina o se viaja, como una segunda piel.

Además, su bolsillo permite llevar otros pequeños elementos tales como dinero, documentos y demás.

¿Su precio? 62,20 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Smalldog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos