Compartir
Publicidad

Detector de garrafón: Garrafonix

Detector de garrafón: Garrafonix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Aunque su nombre suene a coña este detector de garrafón es tan real como que en un montón de bares, pubs y discotecas nos están metiendo alcohol adulterado. ¿Cuántas veces te has despertado por la mañana con un dolor de cabeza impresionante, pensando que tampoco bebiste tanto la noche anterior?

A partir de ahora se acabó, al menos tendrás la garantía de saber lo que bebes. Basta con llevar un Garrafonix en el bolsillo y hacer la prueba introduciéndolo en la bebida alcohólica, antes de mezclarla con ningún refresco. Mediante sus sensores químicos en 20 segundos obtendremos el resultado en su pantalla líquida: 100% real o garrafón, así que olvídate de beberte eso y ya puedes ir denunciándolo.

Por el momento no se puede comprar ya que es un prototipo diseñado por Emilio Alarcón para Curiosite esperando pasar a su fase de comercialización, aunque seguro que lo hace muy pronto. Las bebidas alcohólicas que es capaz de detectar son: Johnnie Walker, JB, DyC, Pampero, Brugal y Havana Club, pero ya están estudiando incluir nuevas marcas.

¿Que te parece, lo utilizarías? Claro que hay quien dice que lo del garrafón no existe y no es más que una leyenda urbana ¿tú que crees?

En Noctamina |Creado un detector de garrafón
Web Oficial |Curiosite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos