Publicidad

Detalles y regalos para el día de tu boda en El Tocador de la Novia

Detalles y regalos para el día de tu boda en El Tocador de la Novia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La finca, el menú, los trajes, las flores, las invitaciones, el fotógrafo... Si estás metido o metida de lleno en la organización de una boda, seguro que sabes que hay que cerrar mil y un temas antes de que llegue el gran día.

En Trendencias Shopping queremos ayudaros a encontrar artículos para dar el toque de encanto que tu boda necesita, y si estás mirando detalles y regalos para regalar, o para decorar, aquí te dejamos una pequeña selección que hemos encontrado en El Tocador de la Novia.

Una caja con mucho encanto

Caja regalo

Si tienes que regalarle algo a tu pareja, o a otra pareja de novios que van a casarse próximamente. O simplemente, si quieres una caja bonita para guardar recuerdos de tu boda, en El Tocador de la Novia tienen esta preciosa caja con forma de pastel de bodas con figuritas incluidas. Cuesta 46,35 euros

Unos muñecos vintage

El Tocador de la Novia

Olvídate de las figuras de novios que parecen sacados de una tienda de chinos o de un concurso de horteradas galopantes, y hazte con cualquiera de los modelos de parejas de novios que podrás encontrar en El Tocador de la Novia. Este modelo con una simpática pareja de novios en brazos cuesta 23 euros.

El Tocador de la Novia

Y si las que se casan son dos chicas, en El Tocador de la Novia tienen esta encantadora y divertida pareja de novias recién casadas en bicicleta con peonza por 46,35 euros.

Porta tarjetas para una boda rural chic

El Tocador de la Novia

¿Quieres poner un porta tarjetas para señalar algún detalle importante? ¿Quieres poner un cartelito que ponga Candy Bar? ¿O ponerle un mensaje de amor a tu novio? Mira que porta tarjetas con el corazón imantado de 8 x 4 cm podrás encontrar tanto en las web como en las tiendas de El Tocador. Es perfecto para bodas románticas, o para una boda celebrada en el campo en estilo rural chic, y tiene un precio de 4,15 euros.

¡Demuéstrale tu amor!

El Tocador de la Novia

Para demostrarle cuanto quieres a tu pareja, puedes regalarle esta figurita de una novia con un globo corazón con la palabra forever. Toda una declaración de intenciones para el comienzo de una vida en común. Cuesta 14,45 euros.

Velas con florecitas

Velas con flores

Pueden servir para decorar una mesa con regalos, poner un rincón con encanto, o simplemente, para iluminar la habitación en la que pasaréis la noche de boda. Pero está claro que estas velas en vaso con florecitas pueden ser un buen comienzo para que nunca se apague la llama de vuestro amor. Cuestan 16 euros.

Más información | El Tocador de la Novia En Trendencias Shopping | Bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir