Publicidad

Detalles muy originales para los invitados de tu boda

Detalles muy originales para los invitados de tu boda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre ha sido tradición agasajar a los invitados de una boda con algún regalo. Los detalles de boda han cambiado mucho en los últimos años, se han modernizado y tienen un punto encantador muy bonito. Los novios buscan detalles que agraden tanto por su utilidad como por su diseño.

Hoy en Tredencias Shopping os damos algunas ideas muy originales para dejar boquiabiertos a vuestros invitados y recuerden siempre el día de vuestra boda.

Jabones personalizados

Mirinda jabón

Regalar jabón en las bodas se ha puesto de moda y esperemos que siga mucho tiempo. Apuesta por los jabones personalizados de Olivia Soaps, hechos a mano con ingredientes bio y perfetos para la piel. El empaquetado es muy original y lleno de detalles. Más info aquí.

Galletas decoradas

galletas decoradas

Las galletas decoradas son un regalo efímero, pero de los más buenos. En Cakes, love & parties personalizan galletas y las decoran especialmente para tu boda. Un detalle muy dulce que seguro les gusta a tus invitados.

Detalle solidario

Un regalo solidario siempre es un acierto. En Intermon Oxfam puedes encontrar Algo más que un regalo. Por un lado es un detalle simbólico para tus invitados y por otro lado ayudas a mucha gente que lo necesita.

Un detalle Mr.Wonderful

espejos

Los artículos de Mr. Wonderful gustan a todo el mundo. Os proponemos sus espejos de mano con mensajes de superpoderes. Un regalo original y muy divertido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir