Compartir
Publicidad

Desvelada la colección de Lanvin para H&M

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No llegarán a las tiendas hasta el próximo 23 de noviembre, pero tal y como estaba anunciado ayer se desvelaban las prendas de la colección más esperada de este otoño-invierno 2010/2011, la de Lanvin para H&M.

Para ello la gran cadena de moda sueca ha puesto en circulación este impresionante vídeo en el que en 4 minutos y medio nos va mostrando cada uno de los artículos que componen la colección. Podría tratarse del videoclip del año, pero es aún mejor, es toda la ropa que vas a poder ponerte muy pronto. Recuerda el grito de guerra: "Quiero Lanvin, no flores".

Ya se habla de ella como la mejor colaboración que ha tenido H&M y nosotros añadimos que al menos es la más completa: faldas, vestidos, trajes, camisetas, zapatos, gafas de sol, pulseras, pendientes... hasta un pintalabios. Vamos a repasar cada una de las prendas para mujer que se suman ahora a las que ya conocíamos.

Lavin by H&M vestidos

Empezamos por los mini vestidos, la mayor apuesta que ha hecho Alber Elbaz para esta colaboración. Los hay de todo tipo, mucho negro y mucho color, estampados florales, con el collar integrado, pero sobre todo de enormes volantes.

Lavin by H&M faldas

Las faldas también muy cortas, de tubo o de encaje y volantes. Otra vez el negro vuelve a ser el protagonista junto al crudo.

Lavin by H&M camisetas

Seguramente las camisetas serán las que primero vuelen de las estanterías. Sus divertidos diseños con añadidos de lazos y tul las convierten en una prenda para conseguir un look muy especial.

Lavin by H&M  trench

No nos olvidemos que se acerca el invierno y Lanvin también ha pensado en abrigarte. En las opciones de largo destaca este trench de estampado print-animal y este elegantísimo blazer con gran lazada al cuello.

Lavin by H&M  abrigos

Y mucho abrigo de pelo, otra de las tendencias de esta temporada y la mejor manera de combatir el frío.

Lavin by H&M  zapatos

En los zapatos de tacón apuesta por la punta afilada y grandes lazos ornamentales. En cuanto a los colores, bien negro o rojo liso o estampados florales o animales.

Lavin by H&M  bolsos

Los bolsos también son versión mini y con todo tipo de adornos: plumas, lazos, broches y tachuelas. Toda una explosión de color.

Lavin by H&M  collares

Da mucha importancia a los collares que aprecen en el cuello de prácticamente todas sus modelos. Collares muy largos, mezclando plata, oro, perlas y cuero

Lavin by H&M  accesorios

Y por último tres accesorios imprescindibles. Unos glamourosos guantes largos de piel, unas gafas de sol negras y el detalle de esa barra de labios, Lanvin by H&M, por supuesto.

¿Ya has fichado alguna prenda?, ¿a que hora dices que vas a ir a hacer cola?

Vídeo | YouTube Vía | Trendencias Web Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio