Publicidad

Despertar con LEXON

Despertar con LEXON
Sin comentarios

Publicidad

El estudio británico de los hermanos Adrian y Jeremy Wright, dos genios, ha diseñado dos despertadores para la firma LEXON que harán las delicias de los enamorados del diseño y de la marca francesa en todo el mundo.

Serán con toda seguridad dos éxitos de ventas en las próximas navidades. Hoy es el momento de presentarlos en Trendencias Shopping. El LUMO es un despertador que proyecta la hora en la pared o en el techo de tu habitación.

Muy cómodo para saber la hora cuando uno está todavía acostado en la cama. La hora puede ser proyectada en cualquier sitio gracias a un objetivo que gira 180º. Disponible en gris, rojo, azul y verde.

LEXON Flip

Flip Lexon

El reloj-despertador FLIP tiene dos caras. Cuando la cara con la palabra "On" esté hacia arriba, la alarma estará activada y mostrará la hora de la alarma a la derecha. Cuando sea la cara con la palabra "Off" la que esté hacia arriba, la alarma estará desactivada y sólo mostrará la hora.

despertador-lexon-flip

Disponible en una amplia y atractiva gama de colores, el reloj-despertador Flip llega a las tiendas con el reconocimiento del jurado de los premios de diseño Red Dot 2013.

Web Oficial | LEXON

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir