Compartir
Publicidad

Desnudando a Google: todo lo que Google jamás nos va a contar

Desnudando a Google: todo lo que Google jamás nos va a contar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a estas alturas para ti Google no es más que un buscador de internet, mal más. Estamos hablando de una de las empresas más poderosas del mundo, aquella que más información tiene sobre ti y en la que aunque parece que todo es gratis ya se encargan de cobrártelo de otra forma. ¿Quieres saber como?

El empresario e inversor privado especializado en el sector de las nuevas tecnologías Alejandro Suárez-Ocaña nos desvela todos los secretos que el gigante Google no quiere que sepamos de él en el libro Desnudando a Google lanzado por la editorial Deusto.

Una serie de servicios que todos utilizamos en nuestro día a día, casi sin darnos cuenta, y que por lo tanto nos afectan porque todos estamos involucrados. La verdad que el vídeo que han preparado para promocionar el libro es bastante inquietante y parece el trailer de una peli de terror.

El libro lleva a la venta desde hace menos de un mes y ya se va por su segunda edición. Puedes hacerte con él en dos formatos, en papel por 17,95 euros y en eBook por 12,34 euros. Si alguno se lo ha leído ya que nos cuente que tal, si no es que se ha alejado para siempre de internet.

Vídeo | Vimeo Web Oficial | Desnudando a Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos