Publicidad

Desigual también abre tienda online

Desigual también abre tienda online
Sin comentarios

Que Zara haya dado el paso de vender online ha marcado un antes y un después y las pocas firmas de moda que aún no ofrecían este servicio se apresuran a abrir sus respectivas tiendas online lo antes posible. La más veloz ha sido la firma de moda española Desigual que ya anuncia en su web oficial que a finales de este mes de septiembre se pondrá comprar sus productos a través de ella.

En una primera fase, la tienda online sólo estará disponible en España, Francia, Reino Unido, Alemania y Holanda y se podrán adquirir todas las prendas que encontramos en sus tiendas físicas, excepto las de niños que se añadirán en un futuro.

El plazo de entrega será de 5 a 7 días, vía UPS, aunque no especifican el importe de los gastos de envío. Se podrá pagar con tarjeta de crédito y la política de devoluciones permite hacerlo por correo o acercándonos a alguna tienda. Si te haces la tarjeta amig@ te harán un 20% de descuento en tu primera compra online. Si eres de los que todavía no te has atravidodo a comprar ropa a través de internet verás como muy pronto te parecerá lo más normal.

Web Oficial | Desigual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios