Compartir
Publicidad

Design by Hümans, camisetas con mucho arte

Design by Hümans, camisetas con mucho arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como a casi toda nuestra generación, me encantan las camisetas. Me paso horas, incluso días, buscando por ahí donde conseguir camisetas realmente originales, bonitas y, ¿por qué no?, con un toque de arte y diseño.

Design by Hümans es una de esas tiendas que puede poner en jaque a tu tarjeta de crédito, cientos de camisetas originales y frescas creadas por diseñadores y artistas de todo el mundo.

El sistema de la tienda es muy similar al de otras tiendas online de camisetas, los artistas proponen sus diseños y es la comunidad de usuarios la que decide cuales llegan a materializarse en camisetas. Los diseños elegidos obtienen sustanciales sumas de dinero, desde la cifra más pequeña si la camiseta consigue ser "camiseta del día" a premios mayores por obtener el galardón de camiseta de la semana o del mes. Estas sumas de dinero consiguen que haya una buena competencia entre los diseñadores y que estos se esfuercen, si cabe, aún más para producir diseños verdaderamente espectaculares.

Además, Design by Hümans tiene un componente social. Una comunidad de diseñadores y aficionados a las camisetas, donde hacer nuevos amigos que compartan tu gusto por las buenas camisetas.

Desde el lado del compradicto, la tienda nos ofrece un catálogo impresionante con camisetas tanto para ellas como para ellos a precios muy asequibles desde los 13 euros. Y, no se quedan en las típicas camisetas de toda la vida, con la ilustración impresa. También trabajan con tintas especiales y mezclas de medios (bordado sobre impresión, por ejemplo).

Os dejo unas cuantas de las que más me han gustado a mi pero no os perdáis el resto del catálogo.

Más información | Design by Hümans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio