Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre una ciudad bajo el plato de macarrones

Descubre una ciudad bajo el plato de macarrones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de lo tostonaco que era estudiar geografía y os traíamos unos vasos que ayudarían al más vaguete a aprenderse todas las curiosidades de cualquier región de Estados Unidos. Pues hoy estamos decididos a que todo el menaje vaya a juego, aunque esta vez de manera más detallada.

¿Cómo? Pues con estos platos diseñados con planos de ciudades de todo el mundo, desde Berlín, Londres, Los Ángeles hasta París y Roma, pasando por Tokyo y Shanghai. Vamos, que nada de quedarse en la tierra de las oportunidades, sino que esta vez vamos a pegarnos un buen viaje por todo el mundo.

Estos platos están fabricados en cerámica y tienen una base de color negro, sobre la cual se han imprimido los diferentes planos, donde podemos ver calles, ríos, puertos y hasta rotondas. Además, el 15% de los ingresos que genere la venta de estos platos irá destinada a la reconstrucción de uno de los grandes parques de Nueva Orleans.

Se pueden meter al lavavajillas sin que pierdan un ápice de color, aunque imagino que habrá que tratarlos con amor para que no se nos vayan desgastando rápidamente. Ahora bien, el precio quizá se les haya ido un poco de las manos: 36 euros por cada plato, así que lo de hacerse la vajilla va a salir carete.

Vía | Geek Alerts Más información | Uncommond Goods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos