Compartir
Publicidad

Descansa en una puf que te dará hambre

Descansa en una puf que te dará hambre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué aburridos son los sofás más tradicionales, siempre iguales, generalmente en colores lisos sin bordados ni algarabías. Se que muchos es lo que buscan, algo sencillo sobre lo que descansar un rato y reponer fuerzas. Pero claro, luego hay otra parte de la población - generalmente esa que tiene más azúcar que sangre en las venas - que le gusta jugar con todo lo que pasa por sus manos. Y por ello nacen cosas como la Baked Potato Bean Bag.

En efecto, se trata de una especie de puf con forma de patata asada. Pero la cosa nos e queda ahí, si no que el forro interior también aparenta ser el propio forro de la patata asada, pasada por el horno. Si a mayores lo aderezamos con un cojín amarillo como el de la imagen podemos simular un trozo de queso, aunque nos lo podemos trabajar más con un cojín pizza o incluso con la cama pizza. Posibilidades, infinitas.

Puf patata asada

El puf de patata asada tiene un precio de unos 200 euros y está a la venta en Etsy, fabricado completamente a mano. Si estáis interesados deberéis daros prisa, porque sólo quedan dos unidades disponibles.

Vía | The Awesomer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos