Compartir
Publicidad
Publicidad

Desayuno a domicilio

Desayuno a domicilio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente no me gusta desayunar en la cama, es otra de mis manías, pero seguro que para más de uno este sería el regalo perfecto.

A la hora que tú lo indiques tendrás un suculento desayuno esperándote en la puerta de tu casa. El de la foto es el desayuno chill out y además de todo tipo de bollería artesanal, tostadas, cereales, mantequilla, mermeladas, zumo natural, varios tipos de café y te y todo lo que puedas desear para quitar el gusanillo de primera hora de la mañana, incluye velas aromatizadas, un cd con música chill out y hasta una botella de cava. Para no moverse de la cama en todo el día.

El desayuno más relajante e inolvidable de tu vida te saldrá por 69 euros y si decides compartirlo (ahí está la gracia, ¿no?) tendrás que desembolsar 84 euros. A no ser que quieras que la taza lleve personalizada la foto o dedicatoria del homenajeado por 15 euros más.

Y esto no es más que un pequeño ejemplo, porque esta empresa que distribuye sus peculiares desayunos por toda España, los tiene para todos los gustos. Desde los más típicos para celebrar un cumpleaños, el nacimiento de tu bebe o todo tipo de aniversarios hasta los inimaginables como el desayuno con mariachis o hasta una soprano real cantándote los buenos días.

Pero el servicio estrella es sin duda el desayuno con masaje, en el que un quiromasajista profesional se presentará en tu casa con su camilla terapeútica, cremas, esencias y música relajante para realizarte un masaje de 45 minutos de duración por 69 euros.

Esto si que es empezar bien el día.

Más información | Regalo Original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos