Publicidad

Denim también en los relojes Swatch

Denim también en los relojes Swatch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El denim es un tejido siempre presente y que no pasa de moda. Pues para esta temporada primavera/verano 2013 parece imponerse con mucha más fuerza.

Así, pueden apreciarse la gran cantidad de prendas que eligen el denim pero, además, éste tejido ha ganado terreno sobre los accesorios y complementos como por ejemplo los relojes.

De este modo, días atrás mi compañero Koala habló aquí del reloj vaquero de Diesel pero ahora es el turno de darle lugar a Swatch. Claro, dado que la marca también cuenta con gran variedad de relojes en los que este tejido es el protagonista.

Veamos:

swatch denim
  • Swatch Wash Machine (LS114): forma parte de la colección de relojes Swatch Lady, cuenta con correa en denim y y caja plástica, ambos detalles en color azul. Un modelo para el público femenino.
  • Swatch Rock Rivet (LB171): de la colección de relojes Swatch Lady, también para mujer y niña, sus características son similares al modelo anterior pero, en este caso, en color negro.
  • Swatch Follow The Line (YCN4008): integrante de la colección Swatch Chrono, tanto para hombre como para mujer, este reloj cuenta con la correa más ancha que los anteriores en denim azul y con caja de aluminio del mismo color.
  • Swatch Since 2013 (YCS571): de la colección de relojes Swatch Chrono, este reloj destinado tanto al público femenino como al masculino se presenta con correa vaquera de color azul con detalles naranjas,y caja de aluminio plateada.
  • swatch denim
  • Swatch Wild Ride (YCS574): forma parte de la colección Swatch Chrono. Para hombre o para mujer, el reloj posee correa vaquera color beige y caja de aluminio plateada.
  • Swatch Cotton Target (YGS761): de la colección Swatch Big, este reloj combina el color marrón de su correa vaquera y el plateado de su caja de aluminio plateado. Tanto para hombre como para mujer, es una opción clásica.
  • Swatch Denim Girl (YSS278): se enmarca dentro de la colección de relojes Swatch Lady. Se presenta en color azul y plateado. Correa de denim azul y caja de acero inoxidable de exterior plateado e interior azul.
  • Swatch White Washed Out (SUOK103): se trata de un reloj de la colección Swatch New Gent. El mismo, pensado para hombres y mujeres, cuenta con una correa vaquera azul y caja de plástico blanco translúcido.

Cabe destacar que todos los relojes cuentan con similares características técnicas: resistencia al agua (30 metros), elaborado en suiza y precisión del cuarzo. Algunos con más detalles, otros con menos, pero todos con el sello de calidad de la marca.

Sitio Oficial | Swatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir