Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell (Product) RED, portátiles solidarios

Dell (Product) RED, portátiles solidarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo comprar lo que uno quiere y precisa y, a la vez, colaborar con quiénes necesitan una ayuda para tener más esperanzas y cambiar su vida. ¿Cómo? Y vamos, que con Dell y la adquisión de esa portátil que ibas a adquirir pordrás hacerlo gracias a que la compañía colabora con (PRODUCT) RED.

Así, con la compra productos Dell (PRODUCT) RED parte de las ganancias se destinarán al Fondo Mundial para erradicar el SIDA en África. Pero claro que, además, no sólo se adquirirán productos de calidad sino verdaderas obras de arte gracias a la colaboración de talentosos artistas que le dieron a los ordenadores diseño y color con su firma.

Dell Product RED

De este modo, uno de los modelos es del artista africano Joseph Amedokpo cuyas obras abordan temas tales como los fracasos y debilidades de las personas, su fuerza esencial, sus deseos y cómo suceden las cosas. En definitiva, retrata la cruda realidad en la que se vive día a día.

Dell Product RED

Otro de los diseños pertenece a Siobhan Gunning quien suele combinar el diseño, la pintura y la fotografía en sus obras dando forma a interesantes collages digitales. Vive actualmente en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, lo que la hace vivir en carne propia la problemática del continente.

Dell Product RED

Y, por último, el diseño del creativo Bruce Mau reconocido y premiado en el mundo entero quien, al momento de decorar los ordenadores se inspiró en la ciencia que hay tras la lucha contra el SIDA. Un interesante concepto que vale la pena ver.

Los tres diseños se encuentran disponibles en dos modelos: Studio 15 y Studio 17.

Sitio Oficial | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos