Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Latitude Z, un caro pero bonito capricho

Dell Latitude Z, un caro pero bonito capricho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha presentado el Dell Latitude Z, el último ordenador portátil del fabricante que integra varias de las tecnologías más novedosas del mercado. Por ejemplo, el cargador inalámbrico, con apariencia de base, sobre el que podemos posar el ordenador para que se recargue su batería sin necesidad de conectar ningún cable.

En cuanto al resto de especificaciones se trata de un equipo de potencia bastante ajustada, con un procesador Core 2 de Intel, 4 GB de memoria RAM y hasta discos duros de tipo SSD, con 512 GB de capacidad. Son las especificaciones punteras, aunque las básicas son notablemente menores. Y por cierto, todo en un tamaño de 16 pulgadas y con un diseño que, desde mi punto de vista, es espectacular.

Dell Latitude Z Stand

El precio del Latitude Z, que aún no se ha hecho oficial en España, ronda los 1.400 euros al cambio actual. Por aquí seguramente será más caro, posiblemente cercano a los 2.000 euros a sumar luego todos los extras que queramos añadirle. Empezará a estar disponible en los próximos días en la página oficial de Dell en nuestro país..

Vía | Xataka. Sitio oficial | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos